sábado, 9 de octubre de 2010

Querer, Gustar

Me gustaría poder abrazarte, quererte otra vez.
Me gustaría poder estar ahí, inerte, pero cerca tuyo.
También me gustaría ser tuyo, pero ¿cómo serlo si ya no soy mío?
¿Cómo podría, si hasta de mí me has despojado?

Pero tal vez quisiera ser otro.
No otra persona, si no otra cosa.
Ser vida, pero no humana.
Ser muerte, pero sin conciencia

Quisiera ser aire, para por fin entrar en vos.
Quisiera ser viento, para poder recorrerte toda en un momento.
Quisiera ser rayo de sol, para hacerte sudar hasta los más íntimos sentimientos.
Quisiera ser destello de luna, para adormecerte en mí.

Demasiados quisiera, desbordes de gustos condicionados.
Demasiadas analogías inventadas para un sábado estéril.
Pero el quiero y el gustar, no mienten, no faltan a la verdad.
Te quiero sí, y además me gustas.

2 comentarios:

  1. hijo de puta te la tenías guardada...
    me gustó, que prolifere

    ResponderEliminar
  2. Muerte al condicional! Juguemonoslá por el aquí y ahora.

    Muy lindo espacio. Una alegría que te sumes a la movida bloggera. Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar