domingo, 13 de febrero de 2011

TNT tiene razón.

Abro un ojo; luego, el otro. La luz que entra por ellos.
Miro; hay cosas que se mueven, otras que no, pero el tiempo corre aunque no haya viento, y eso ya es vida. En síntesis, hay acción.
Pienso un poco, y me doy cuenta de que mi cabeza es una gran cámara; casi siempre encendido, mi cerebro toma imágenes constantemente, atesorando algunas, desechando otras. A las que conserva, también las clasifica: unas en secuencias; otras, como fotos, como momentos que quedan clavados en la retina. Sí; mi cabeza funciona como una gran cámara, y mis ojos son los lentes.
Luz, cámara y acción. La vida como una película, donde cada día es una nueva toma sin rodar con un guión sin escribir. Si hay final y guión de antemano, mejor no me lo cuenten; quiero descubrirlo. Si hay otro personaje, quisiera que fueses vos.

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaa muy buenooooo!
    es maravilloso sentir que hablan de uno...
    seremos vidas cinéticas?
    o pictóricas?

    me suena más a vidas artísticas.

    me saco la boina, hago un firulete en descenso, haciadelante, y me la vuelvo a poner.

    mis felicitaciones señor!

    ResponderEliminar